SYNERGY O2

SynergyO2 funciona en el cuerpo como un sistema de oxigenación celular personalizado que brinda al organismo todos los elementos que necesita para sentirse bien.

Desintoxica , regenera y nutre tus células
SynergyO2 funciona en el cuerpo como un sistema de oxigenación celular personalizado que brinda al organismo todos los elementos que necesita para sentirse bien.

SynergyO2 es la mejor solución
El oxígeno es un elemento indispensable para poder vivir, por lo tanto, ¿por qué no se suele prestar la suficiente atención a algo tan vital? Bríndale a tu cuerpo los elementos necesarios para aumentar el nivel de oxígeno ayudando a eliminar desechos que se acumulan dentro de tu organismo. SynergyO2 proporciona al cuerpo un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, brindando un mejor equilibrio. De esta manera se optimizan los niveles de energía y se genera una mayor vitalidad. SynergyO2 es una formula líquida coloidal altamente mineralizada; su potente solución contiene los minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos, todos combinados en una base que permite una mejor respiración celular en el cuerpo.

Al tomarlo, se genera oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas de agua que se encuentran en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes.

Principales beneficios de SynergyO2
• Incrementa la respiración de las células por la reacción que proporciona el oxígeno a nivel celular.
• Aporta nutrientes por su fórmula equilibrada de minerales y aminoácidos.
• Nutre abundantemente las células.
• Apoya en la eliminación de toxinas en el cuerpo y a purificar la sangre.
• Contribuye a equilibrar el metabolismo.
• Ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
• Elimina en gran cantidad los radicales libres.
• Oxigena el cerebro contribuyendo a una mejor memoria.
• Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.

Equilibrio Total
Considerado un normalizador sistémico. La fórmula de SynergyO2 proporciona a nuestro organismo los minerales esenciales para su reconstrucción celular.

Activación del oxígeno
Cuando se toma SynergyO2 y éste entra en contacto con la molécula de agua, SynergyO2 inicia el proceso de “separación” obteniendo así 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxígeno, siendo este último con carga negativa. De esta forma, se facilita el proceso de que nuestro cuerpo cuente con una mayor cantidad de oxígeno.
Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas se atraen, los átomos se enlazan. Al unirse, se forma una nueva molécula de oxígeno.
Todos pueden disfrutar de los beneficios que ofrece SynergyO2, es momento de que obtengas la salud y dinero que siempre has buscado y que mereces.

¿SynergyO2 es una medicina?
No, SynergyO2 no es una medicina. Debido a que SynergyO2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. SynergyO2 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Por qué es importante desintoxicar nuestros cuerpos y eliminar sustancias nocivas?
Porque como todos sabemos, nuestros cuerpos son atacados constantemente por toxinas en nuestra comida, agua, aire y otros contaminantes. Nos encontramos más tóxicos que nunca, sin embargo, esto no es culpa tuya. Pero, si depende de ti hacer algo al respecto y transformar tu cuerpo por dentro y fuera. Un cuerpo tóxico requiere de una limpieza a nivel celular y esa es una de las cosas que SynergyO2 es capaz de hacer por ti. Un cuerpo tóxico presenta una fatiga constante, un metabolismo lento, desórdenes digestivos, aumento de peso, problemas inmunológicos, entre otros problemas de salud. Por lo tanto, es vital someterse a un proceso de desintoxicación para así encontrarnos saludables

¿Cómo es que SynergyO2 va a brindar a mi cuerpo la cantidad correcta de oxígeno?
La innovadora fórmula de SynergyO2 utiliza una tecnología que no se ve en otras partes. Desde el momento en que SynergyO2 entra a tu torrente sanguíneo, tu cuerpo comienza todo el proceso. El cuerpo posee la habilidad de debilitar la unión entre dos átomos que forman una molécula de agua. La tecnología de SynergyO2 divide una molécula de agua en átomos de hidrógeno y oxígeno, esta última con carga negativa (-) Los radicales libres son átomos de oxígeno con carga positiva. Las cargas opuestas se atraen entre sí, lo cual provoca que los átomos se unan. El resultado es una nueva y segura molécula de oxígeno bio disponible a nivel celular en el cuerpo.

¿Qué es una crisis curativa?
Una crisis curativa también es conocida como desintoxicación o reacción Jarisch- Herxheimer. Durante el transcurso de una crisis curativa, tú puedes incluso sentirte peor que antes de que comenzaras tu proceso de desintoxicación. La buena noticia es que esta condición indica que estás mejorando tu salud mediante una limpieza a profundidad. Cuando tú limpias tu organismo, las toxinas se desechan y las bacterias mueren desprendiendo endotoxinas. Cuando las toxinas y desecho son eliminados, el cuerpo comienza a pasarlos al torrente sanguíneo para que sean filtrados y eliminados.Debido a que SynergyO2 trabaja de una manera natural al momento de normalizar y balancear el cuerpo, debemos de alentar a los usuarios que continúen tomando SynergyO2 para que vayan encontrando un balance ideal y cambios significativos en sus cuerpos

¿Cuál es el tiempo de vida de SynergyO2?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta SynergyO2 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha establecida en el envase.

Tomar 8 gotas 3 veces al día en un vaso con 16oz de agua. Algunas personas pueden experimentar una crisis curativa cuando inicien a tomar SynergyO2, sin embargo, todos los síntomas son temporales.

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento
SO2 SPORT te ofrece una limpieza a nivel celular que se refleja en tu físico.

DESINTOXICACIÓN

CONTROL DE PESO

PRE ENTRENAMIENTO

POST ENTRENAMIENTO

MASA MUSCULAR

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.