STEMO2

StemO2 llegó al mercado para revolucionar totalmente la técnica de la producción de células madre, incluyendo una alta dosis de componentes naturales que absorbe el cuerpo humano revitalizando y realizando estimulación inmunológica, contribuyendo así a la nutrición, restauración, limpieza y oxigenación de las células.

StemO2 llegó al mercado para revolucionar totalmente la técnica de la producción de células madre, incluyendo una alta dosis de componentes naturales que absorbe el cuerpo humano revitalizando y realizando estimulación inmunológica, contribuyendo así a la nutrición, restauración, limpieza y oxigenación de las células. Además, StemO2 auxilia al cuerpo contra organismos infecciosos que pueden causar enfermedades.
Las células madre se agotan con el transcurso del tiempo y el incremento de la edad. También, debemos de considerar los factores medioambientales, la ingesta de sustancias dañinas (alcohol y tabaco), condiciones genéticas, mala nutrición y el estrés.

De acuerdo con estudios cientifícos, a la edad de 25 años, el cuerpo comienza a deteriorarse y las hormonas humanas del crecimiento empiezan a descender. Las células madre son la fuente regeneradora de los distintos tejidos del organismo. Éstas se ponen en acción cuando se produce daño tisular y emigran desde sus nichos hasta el lugar que tienen que reparar. StemO2 apoya la disminución de los efectos nocivos de la baja producción de células madre y aporta nutrientes adecuados en las cantidades necesarias.

Además de una reactivación celular, conoce que más puede hacer StemO2 por ti.

Auxiliar en enfermedades cardiovasculares y renales. Además, puede ayudar a reducir los niveles altos de colesterol.
Incrementa la respiración celular y eleva las defensas, lo cual protege al sistema inmunológico.
Ideal para aquellos con problemas de concentración ya que puede incrementar la agudeza mental y la concentración.
Puede contribuir a mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.
Puede ayudar a relajar el sistema nervioso central.
Es considerado un potente antioxidante, incluso mucho mejor que la vitamina E

¿StemO2 es un medicamento?
No, StemO2 no es un medicamento. Debido a que StemO2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. StemO2 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de StemO2?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo no mayor de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta StemO2 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha indicada en el envase.

¿Cómo es que StemO2 va a ayudar a mi cuerpo a nivel celular?
Uno de los componentes principales de StemO2 es el resveratrol. Este componente protege las células cerebrales y ayuda al proceso de oxigenación y activación energética de la mitocondria, evitando en cierta medida la pérdida de neuronas por el paso de los años y en situaciones críticas como eventos de apoplejías o accidentes cerebro vasculares.
¿Qué beneficios aporta el aphanizomenon o alga klamath? (alga obtenida de un lago llamado Klamath)
Por su gran potencial de proteínas, hierro y otros minerales absorbidos al ser ingerido por vía oral, el componente AFA beneficia directamente al sistema inmunológico, disminuyendo las inflamaciones, las infecciones virales y apoyando el buen funcionamiento del corazón.
Se le atribuye el poder de incrementar la agudeza mental, la concentración, mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.

¿Qué minerales y vitaminas contiene StemO2?
StemO2 contiene muchos minerales esenciales tales como calcio, cloruro, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc. Estos minerales son esenciales para la salud humana.
StemO2 contiene también minerales y oligoelementos, entre ellos: La vitamina A, vitamina C, niacina, colina, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, vitamina E, vitamina K, y muchas de las vitaminas del complejo B como la vitamina B-1 (tiamina), vitamina B-2 (riboflavina), vitamina B-6 (piridoxina) y vitamina B-12 (cobalamina).

 

Agitar el producto antes de usarse. Los adultos deben de tomar 8 gotas de StemO2, 2 veces al día poniéndolo bajo la lengua. Después de 20 segundos el producto debe ser ingerido.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

DESINTOXICACIÓN

CONTROL DE PESO

PRE ENTRENAMIENTO

POST ENTRENAMIENTO

MASA MUSCULAR

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.