FIT Vegana

Si deseas aumentar tu ingesta de proteína pero deseas evitar las que son de origen animal o que cuentan con ingredientes derivados de éstos, FIT Vegano es para ti. La proteína vegana FIT está hecha a base de proteínas vegetales y te ofrece 24g de proteína, por lo que resulta una opción muy saludable para aquellos que desean aumentar su ingesta de proteína. Además cuenta con un delicioso sabor a vainilla canela que podrás combinar con tu leche vegetal favorita. La mezcla de sus tres proteínas; chícharo, arroz y amaranto, la vuelven una gran alternativa para aumentar tu consumo de proteína de una forma versátil y deliciosa. 

Este tipo de proteína se recomienda consumirla una vez que se ha concluido una rutina de ejercicio ya que ayuda a tener una recuperación más rápida y de una forma natural. También puede ayudar a que los músculos obtengan una mejor definición.
Su fórmula exclusiva te brinda una amplia gama de beneficios:

100% Vegetal
Esto significa que no contiene absolutamente ningún producto o subproductos de origen animal, por ello es ideal para personas vegetarianas y veganas.
Las necesidades de proteína de los atletas pueden ser hasta el doble de las de la persona con un estilo de vida promedio o más sedentario, debido a la energía que gastan y al proceso de descomposición, reparación y desarrollo muscular.

Hipoalergénica
Las proteínas que provienen de guisantes no contienen gluten, uno de los alérgenos más comunes. Además, dentro del público vegano o vegetariano, tampoco va a presentar problemas tal como sí se llegan a presentar con la proteína de soja.

• Sin Lactosa
Al no provenir de una fuente láctea, no contiene lactosa, el azúcar de la leche, y a la cual muchas personas presentan ciertas intolerancias que les pueden causar malestar estomacal, hinchazón o gases.

• Versatilidad
Es decir, además de poseer una buena disolución y tomarla como batido, mezclado con agua o leche (vegetal, si así corresponde), hasta ofrecernos la opción de utilizarla como ingrediente principal dentro de numerosas recetas y en repostería, tanto frías como calientes.

Las proteína FIT, no solo es proteína, también ofrece otros nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo:

• Grasas saludables
• Fitonutrientes
• Ayudan al transporte de ácidos grasos y obtener energía
• Reducen el colesterol
• Mejoran la absorción del calcio
• Apoyo en la formación de colágeno, para dar soporte al tejido conectivo (huesos, cartílagos, piel)

Mencionaremos unos de sus beneficios principales :
• Ayuda a perder grasa
En el proceso de perder peso, podemos mejorar y lidiar el hambre mediante el aporte de proteína, dado su poder saciante a diferencia de los otros macronutrientes, grasas y carbohidratos.En este caso, la proteína, y en concreto la cantidad de péptidos (enlaces de aminoácidos) que suministrará la proteína de guisante van a retrasar el vacíado del estómago y así como la secreción de ghrelina. (hormona encargada de mandar señales de hambre al cerebro)

• Regula los niveles de azúcar
Según un estudio, la proteína en polvo de guisante en combinación con alimentos que provocan una alteración brusca de la glucosa en sangre, es decir, poseen un elevado índice y carga glucémica, ayudó a mejorar esta circunstancia.

• Favorece la salud del corazón
Los estudios clínicos han demostrado que reduce la hipertensión y calma la inflamación, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades coronarias.

• Mantiene a los riñones saludables
Puede disminuir la presión arterial, con lo que se puede prevenir o disminuir el daño renal y aumentar la esperanza de vida de las personas con insuficiencia renal crónica.

¿FIT vegano es un medicamento? 
No, FIT vegano no es un medicamento. Debido a que FIT es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. FIT no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál son las proteínas que contiene FIT  vegana?
FIT te ofrece tres distintas proteínas, las cuales en sinergia te pueden aportar grandes beneficios:

-Proteína de chícharo

Es una fuente de proteína altamente digerible. Esta proteína es muy recomendada ya que es libre de lácteos y gluten, sustancias que no siempre son bien recibidas por organismo. La proteína de chícharo puede contribuir a un mejor estado de salud y una amplia gama de beneficios. Uno es la pérdida de peso, ya que estimula la formación de músculo, utilizando la glucosa como combustible. También ayuda a inhibir la producción de la hormona ghrelina, la cual es la encargada de alertar al cerebro que tenemos hambre. Esto contribuye a tener un mejor control del apetito.

De igual forma se le atribuyen beneficios en la salud cardiovascular y en mantener estables los niveles de presión arterial, la cual es una condición muy común en adultos mayores. Esta proteína también tiene la capacidad de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades renales, esto es una consecuencia de mantener estables los niveles de presión arterial. 

La proteína de chícharo se recomienda a aquellas personas que tienen diabetes ya que reduce el índice glucémico, es decir, los niveles de azúcar.   Su consumo por ende nos ayudará a mantener el azúcar en la sangre a nivel sano.



-Proteína de arroz

Esta proteína es una gran fuente de aminoácidos de alta calidad y muy completa, esto favorece a todas las funciones del organismo y contribuye a que el cuerpo se mantenga sano y fuerte. Esta proteína es baja en calorías, lo cual la hace ideal para personas que están buscando reducir su ingesta calórica. La proteína de arroz es muy baja en carbohidratos, no contiene grasa ni colesterol, a diferencia de otros tipos de proteína. Contrario a lo que muchos creen, la proteína de origen vegetal también nos puede ayudar a desarrollar masa muscular y a regenerar a los músculos, sobre todo después de sesiones de ejercicio.
La proteína de arroz está ligada con el rendimiento deportivo, al contener una grande cantidad de aminoácidos, auxilia al cuerpo en generar fibra muscular y compensar la pérdida de éste. 



-Proteína de amaranto
Se trata de la única proteína vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo, tales como lo son la leucina, lisina, valina, entre otros. Una de las características de esta proteína es que ofrece una gran cantidad de lisina, la cual es muy difícil de encontrar en otras fuentes de proteína. La lisina es un aminoácido con un contenido de proteína comparable al de la leche de vaca , la cual suele ser el estándar en proteínas. 

¿Obtendré los mismos beneficios que si tomo una proteína de origen animal?
Claro que sí. tu cuerpo mientras reciba proteína podrá aprovechar los nutrientes que ésta le ofrece sin importar de donde provenga.

¿Cuáles son los beneficios de tomar esta proteína? 
Los beneficios que brinda FIT vegano son muy amplios y éstos se pueden ver reflejados en varias partes del cuerpo:

-Si haces ejercicio 
• Ayuda a mejorar la masa corporal magra
• Ayuda a reconstruir y mantener tus músculos
• Diferentes estudios han demostrado que las marcas de los atletas mejoran al cambiar su consumo de proteína animal a proteína vegetal debido a que el cuerpo requiere menos energía para procesarla.

-Si buscas una pérdida de peso pero sin perder masa muscular
• Ayuda a reducir antojos (saciedad)
• Puede ayudar a acelerar tu metabolismo y acelerar la quema de grasa
• Ayuda a mantener el peso

-Bienestar
• Aumenta la energía
• Fortalece el sistema inmune
• Provee aminoácidos esenciales
• Ideal para veganos y vegetarianos que desean mantener o aumentar su masa muscular

¿Mis músculos crecerán mucho si comienzo a tomar la proteína?    
No , no se va a provocar un aumento muscular si esa no es tu intención primordial. La proteína vegetal no tiene hormonas, ni tampoco debes de confundirla con suplementos formulados especialmente para incrementar el volumen muscular. La proteína vegetal es básicamente un alimento que le das a tu cuerpo para que sane después de entrenar. Si estás en fase de volumen puedes incrementarlo con una dieta basada en plantas, pero es importante que consultes con un nutriólogo de confianza para lograr llegar a tus metas.

Mezclar 1 medida (35g) de FIT Vegana en un vaso con agua, leche vegetal o licuados. Tomar 2 a 3 veces al día dependiendo de tus requerimientos nutricionales.  

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

DESINTOXICACIÓN

CONTROL DE PESO

PRE ENTRENAMIENTO

POST ENTRENAMIENTO

MASA MUSCULAR

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.