FIT

FIT es una opción saludable para reemplazar una comida ofreciendo sólo 105 calorías por porción y 9g de proteína. La combinación de sus ingredientes te hará sentirte satisfecho por más tiempo y sin necesidad de tener que comer de forma innecesaria. Obtén una nutrición completa con su fórmula que incluye proteína, fibra y nuestra mezcla de vitaminas y minerales.

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU DIETA

FIT es una proteína de calidad excepcional destinada para las personas que buscan energía, nutrición y salud. Es una bebida tipo malteada con un alto valor nutricional ya que contiene proteína, un amplio espectro de vitaminas y minerales, entre otros ingredientes que el cuerpo necesita para verse y sentirse bien. Además, FIT es una malteada que puede ayudar a controlar tu peso gracias a su fórmula que está diseñada para mantenerte en tu peso ideal sin que tengas que pasar hambre.

La combinación ideal entre proteína y carbohidratos de bajo índice glicémico (bajo nivel de azúcar) permiten la generación de mayor cantidad de masa muscular, lo cual provoca que el metabolismo sea más activo y se quemen calorías mientras se mantiene la energía al máximo.

En su fórmula podemos encontrar una pequeña cantidad de maltodextrina, que además de ser el carbohidrato de mas rápida asimilación , este evita la necesidad del consumo de harinas, azúcares refinadas y alimentos chatarra cuando se está en dieta o simplemente se quiere comer de forma más sana.

Proteína de suero
Tiene un valor nutricional muy alto y los estudios científicos han revelado numerosos beneficios para la salud. La proteína de suero de leche es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que son necesarios para un crecimiento muscular eficaz. Considerada la proteína con mayor biodisponibilidad, ayuda a mejorar el sistema inmunológico evitando la posibilidad de enfermarse. Además, está ligada a un aumento de la fuerza y ganancia muscular.
Este tipo de proteína se ha relacionado con una reducción de la grasa corporal, esto se debe a una reducción de la ingesta calórica.
Muchas personas optan por el suero como supresor del apetito, el consumo de esta proteína disminuye los niveles de ghrelina, una hormona que estimula el hambre. Esta es una de las razones principales por las que la proteína de suero de leche muestra la mayor reducción del hambre en comparación con otros suplementos de proteínas. FIT puede ayudarte a controlar tu hambre con resultados que pueden durar hasta cuatro horas.
La proteína de suero también puede funcionar como un prebiótico que ayuda a las buenas bacterias en el intestino y puede mejorar los trastornos intestinales.
En el caso de las personas con diabetes tipo II, la proteína de suero de leche aumenta la respuesta de la insulina y disminuye los niveles de glucosa en la sangre.
Como todos sabemos, nuestro cuerpo produce radicales libres a diario. Si no los combatimos, existe una mayor probabilidad de enfermarnos, envejecer más rápido o tener un sistema inmunológico débil. Este tipo de proteína ofrece una gran cantidad de cisteína, que es un precursor del glutatión, un poderoso antioxidante producido por el cuerpo. Este antioxidante es responsable de muchos beneficios para la salud, como restaurar el daño celular y prevenir muchas enfermedades.
Se ha demostrado que las personas que luchan con sobrepeso notan una disminución significativa en el colesterol malo o también conocido como LDL, lo que reduce las posibilidades de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular,  entre otras condiciones asociadas al sobrepeso.

Fibra
La fibra es muy importante cuando se trata de salud y bienestar. Un aumento en el consumo de fibra está ligado a niveles estables de glucosa, lo cual significa que menos cambios drásticos se pueden provocar con el azúcar en la sangre. La fibra es conocida por ayudar a conseguir una mejor salud y un cuerpo más esbelto. La fibra puede mejorar en gran medida nuestra salud digestiva normalizando los movimientos intestinales, lo cual puede prevenir el estreñimiento. Se recomienda mucho el consumir fibra para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón, reducir la posibilidad de diabetes y acelerar la pérdida de peso.
Para aquellos que están buscando perder peso, la fibra puede hacerte sentir lleno y controlar tu apetito de diversas maneras. En caso de que te estés buscando desarrollar masa muscular, el aumentar tu cantidad de fibra es esencial ya que mejora tu rendimiento físico. Un alto consumo de fibra hace más sencillo el seguir una dieta y comer de forma más sana, lo cual es importante para personas deportistas.
Si queremos un sistema inmune fuerte, debes de incluir más fibra en tu dieta diaria. La salud del intestino y la función inmune están estrechamente conectadas, las bacterias buenas ubicadas en nuestro intestino se alimentan de fibra. Un sistema inmune más fuerte nos ayudará a recuperarnos de forma más rápida al concluir cualquier actividad física.

Potasio
Una dieta rica en potasio está ligada a diversos beneficios de salud. Diversos estudios han mostrado que el potasio puede reducir la presión sanguínea y evitar la retención de líquidos. Este mineral puede ayudarnos a mantenernos hidratados con un buen equilibrio de fluidos. El obtener suficiente potasio en nuestra dieta puede mejorar la función del sistema nervioso, esto debido a que el potasio tiene un rol esencial en activar los impulsos nerviosos. Estos impulsos nos ayudan a regular las contracciones musculares, los latidos del corazón y los reflejos, todo esto importante cuando se hace ejercicio.

Magnesio

Mineral esencial que tiene un papel importante en nuestro cuerpo y es uno de los minerales más importantes en la nutrición deportiva. El magnesio está  relacionado con la función muscular ya que los relaja y asegura que éstos trabajen de forma apropiada. Asegurar nuestro consumo de magnesio puede ayudarnos a eliminar calambres y dolores que se derivan del ejercicio.
Este mineral también puede fortalecer la estructura ósea, lo cual es necesario para actividades de alto impacto. La función cardiovascular se mejora cuando consumimos magnesio de forma más frecuente.
Extracto de café verde
Estudios han demostrado que el extracto de café verde puede ayudar a combatir la obesidad al reducir la acumulación de grasa en el cuerpo. El ácido clorogénico puede encontrarse en los granos de café verde, dicho ácido inhibe la producción de cortisol, la cual es una hormona que suele aumentar los niveles de presión. El consumo de café verde también mejora la elasticidad de las arterias, reduciendo así la presión arterial.
Este extracto se encuentra repleto de antioxidantes y otros efectos anti envejecimiento excelentes, esto puede mejorar mucho la piel generando humectación y mejorando los niveles de pH en la superficie.
Debido a que este extracto tiene un poco de cafeína, puede ser que disfrutes de un incremento de energía e incluso mejores tu rendimiento físico.

 

¿FIT es un medicamento?
No, FIT no es un medicamento. Debido a que FIT es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. FIT no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cómo debo de tomar FIT?
Mezcla una taza (240 ml) de leche descremada con una medida completa de FIT (30g) en una licuadora. Si deseas una malteada fría y espesa, mezcla la leche con ½ taza de hielo en la licuadora y agrega una medida de FIT. Licua por 10 segundos aproximadamente.

¿Cómo es que FIT me puede ayudar a perder peso?
FIT cuenta con extracto de café verde, el cual tiene un alto contenido de Ácido Clorogénico (+ 50%), éste inhibe el apetito hasta en un 40% por lo que con FIT se ingieren menos calorías sin sentir ansiedad. Las cetonas de frambuesa también contribuyen a la pérdida de peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y éstas puedan ser eliminadas más fácilmente. Además, cuenta con mango africano, el cual es un asombroso supresor del apetito.

¿De qué manera puede FIT aportarme más energía?
FIT contiene mango africano, el cual es un ingrediente natural que no solo resulta un asombroso supresor del apetito, sino que ayuda también a aumentar tus niveles de energía. Cabe mencionar que además es rico en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; aporta vitamina C y una cantidad generosa de minerales como calcio y hierro.

¿Qué proteína contiene y cuáles son sus beneficios?
La proteína que te ofrece FIT es conocida como proteína de suero de leche. Esta proteína es considerada como la que mayor biodisponibilidad (absorción de nutrientes) ofrece al organismo, lo cual mejora el sistema inmune reduciendo las el riesgo de enfermarse.
Además, te puede ayudar a mantenerte satisfecho por más tiempo y a controlar tus niveles de presión arterial y azúcar en sangre.

¿Quiénes pueden consumir FIT?
Cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, en especial aquellas que desean mantenerse en forma de una manera saludable y sin pasar hambre. No recomendamos FIT para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sin embargo, tú puedes consultar a tu médico para obtener mayor información al respecto.

Mezcla una taza (240 ml) de leche descremada con una medida completa de FIT (30g) en una licuadora. Si deseas una malteada fría y espesa, mezcla la leche con ½ taza de hielo en la licuadora y agrega una medida de FIT. Licua por 10 segundos aproximadamente.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN CON LA LÍNEA DE PRODUCTOS SO2SPORT

Nutrición deportiva para cada etapa de tu entrenamiento.
Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.         

DESINTOXICACIÓN

CONTROL DE PESO

PRE ENTRENAMIENTO

POST ENTRENAMIENTO

MASA MUSCULAR

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.